lunes, 13 de octubre de 2014

Creacionismo:

 Tomemos en cuenta que, "uno no puede crear algo sin dar algo a cambio", de éso se trata el intercambio equivalente, es decir; no podemos crear vida sin dar vida a cambio. Es por ello que ninguna persona ha podido crear vida sin darla a algo equivalente (la misma vida) a cambio. También aplica para la clonación o intercambio de órganos, es obvio que no se puede obtener dichos órganos de la nada, se debe utilizar el de algún otro humano o ser vivo.
 "Para obtener cualquier cosa, algo igual valor debe perderse".

 Con ésto, tenemos la base, o bien sea, uno no puede obtener algo sin dar algo a cambio. Ahora, si no podemos crear algo de la nada, y si la Tierra y toda cosa viviente fue creada de la nada, entonces; ¿quién (o qué) creó la vida? Es ahí donde entra la teoría del Creacionismo que es en donde interfiere lo que nosotros llamamos "Dios", un ser verdaderamente vivo, un ser superior a la humanidad y a cualquier otra vida existente. Se dice dice este ser Omnipotente (que tiene la mayor fuerza...), Omnividente (que lo ve todo), Omnipresente (que está presente en todo lugar y en todo momento). Es un ser Todopoderoso, pues solo una fuerza suprema es capaz de crear todo lo existente: galaxias, universos, planetas, y en ellos; Vida.

 Yo reo que así porque, ¿de qué otra manera se puede explicar? ¿De dónde vienen los microorganismos que supuestamente van de planeta en planeta? Es la única explicación que, para mí, se ve convincente, o no la única, pero la que más sentido tiene. Aún cuando también existen otras etnias: los coreanos, chinos, africanos... Es como si Dios nos hubiese creado a todos.